lunes, 30 de septiembre de 2013

Creo que he vuelto

Si, creo que he vuelto y esta vez para darle continuidad al blog.

El verano ha sido atareado, los padres de los bombones ya somos un matrimonio y los bombones ya están yendo al cole de mayores.

La boda fue preciosa. No es que yo lo diga, es que los invitados nos han felicitado y creo que los 60 adultos no han podido mentir a la vez.

Después de los quince días de permiso y de comenzar hoy una rutina que seguirá igual hasta el próximo junio, creo que puedo dar por inaugurado el curso 2013/2014. Ahora sólo queda centrarme y comenzar a contar las cosas que han pasado este verano y las que nos pasaran.




3 comentarios:

  1. Bienvenida guapa, te echaba de menos!!! Y felicidades por tu boda, a ver si cuelgas alguna foto, aunque sea tapando las caras :-) Un besote y ánimo con este nuevo curso!

    ResponderEliminar
  2. Oh, te puse un comentario y no lo veo ?¿ Básicamente decirte que me alegro de tu vuelta y que te echaba de menos!!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el recibimiento. No he podido abrir el correo en toda la semana.

      Un beso

      Eliminar