viernes, 21 de diciembre de 2012

Gracias



Mañana hará un año que publiqué mi primera entrada en este blog. No he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado, pero estoy contenta de haber logrado llegar a la primera meta. Como puede que hoy se acabe el mundo, (me viene fatal porque mañana iba a ser millonaria pero bueno, si los Mayas lo dicen… jejeje), quiero adelantar un día la celebración de este aniversario bloguero.

Aprovecho esta entrada para daros las gracias a todos los que habéis leído y comentado mis batallitas bomboneras. No os imagináis la ilusión que me hace ver los comentarios cuando entro.

Os deseo a todos una muy feliz Navidad. Que el 2013 sea mucho mejor que esta mierda año que estamos terminando y que todos logréis ver estas fiestas a través de los ojos de mis hijos.

Para ellos, es la primera Navidad que realmente se dan cuenta de las cosas y ver sus caras al poner el árbol, oirles chapurrear su primer villancico y como disfrutan con el muñeco de nieve bailarin que tenemos en casa, hace que por fín, después de muchos años, yo me haya reconciliado con las Navidades.

Así que, GRACIAS a todos los que me seguís y os deseo de corazón que paséis una Navidad mágica y feliz.

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Paso por aquí para desearte unas felices fiestas y espero que en el año 2013 que está por llegar se cumplan todos vuestros deseos y más :-) Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a tu blog desde ya y mira! te dejo premio!!

    mañana lo publicaré. no te pases antes que no estara! bueno..si qyueres visitar pasa eh? jajajajajaa



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)

      Me he pasado por allí a verte, ahora me haré seguidora aunque no aparezca donde el premio ;)

      Eliminar