martes, 15 de enero de 2013

Los zapatos



Los bombones no usaron zapatos hasta que empezaron a caminar. Su primer año de vida iban descalzos o con unos buenos calcetines.

El primer par de zapatos que tuvieron, nos costaron una pasta, y salieron buenos, duraron unos 3 meses, y hubo que jubilarlos porque el bombón I se descalzó en un centro comercial y perdió uno de sus zapatos. Ese verano alternaron los zapatos con unas sandalias y en casa andaban descalzos o con calcetines, (esta costumbre la conservan aún hoy y en casa siempre van descalzos)

Desde entonces, los zapatos y zapatillas que les hemos comprado, siempre ha habido que desecharlos porque les quedaban pequeños, hasta ayer….

Cuando les recogí del cole, me encontré con que las zapatillas de ambos estaban en este estado:



No sé cómo lo han hecho. Desconozco a qué se dedican para cargarse los zapatos de esta manera… pero si con 32 meses ya son capaces de dejar unas zapatillas en un estado tan lamentable, auguro que en los próximos años el presupuesto familiar para ropa y calzado se nos va a disparar.

3 comentarios:

  1. Jaj,ajajaaa!!!! y lo que te queda...¿o es que no sabes que se ponen de rodillas y se arrastran en esa posición hasta terminar literalmente ,con todo zapato que se precie?
    Te leo algunas veces,pero hoy no me he resistido a comentarte,me he reido mucho.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Holiday :)

    Si, ya me han dicho que estudie una iguala con el de la zapateria, que me va a salir más a cuenta. Hoy me han hecho una rebaja sobre la rebaja de las zapatillas por llevarme dos pares. A ver cuánto les duran porque madre de Dios, ¡¡¡qué precios!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que gracia!

    A mi me paso lo mismo.. pasé una fatiga cuando me dí cuenta... el niño parece que le pegue bocados por la noche a los zapatos! ajajaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar