jueves, 10 de mayo de 2012

Dos años


En casa de los bombones hoy estamos de celebración. I y M cumplen 2 años y yo estoy contenta y anonadada y moñas. Así, todo junto.

Me parece increíble que hayan pasado dos años ya, desde aquel lunes en el que nos vimos las caras por primera vez. ¡Pero si juraría que eso pasó antes de ayer!

En estos dos años han pasado muchas cosas, buenas y malas, pero en todas tenía un motivo para sonreír y para tirar hacía delante.

Hasta hace dos años, yo podía vegetar las tardes del fin de semana en el sofá. Podía cambiar de bolso todos los días. Veía películas enteras y del tirón sin necesidad de dar al pause. Podía dormir hasta las doce de la mañana un domingo…

Ahora, los fines de semana los dedico a ellos. La siesta es algo ocasional que he cambiado por ir al parque o jugar con los coches. El bolso, con suerte, lo puedo limpiar de trastos un día de cada quince. Y es raro que pueda levantarme más tarde de las diez el domingo, y eso porque el padre de los bombones se da el madrugón con ellos.

Y sin embargo, no lo cambio por nada. Desde hace dos años estoy plena. He descubierto cosas de mi niñez que tenía olvidadas. He aprendido que una sonrisa de los bombones es capaz de hacer que mi mundo se detenga y disfruto con todos y cada uno de sus avances y logros. Hoy hace dos años que me enamoré de nuevo, mi mundo se puso patas arriba,  mis ideas, necesidades y prioridades cambiaron radicalmente y desde entonces me estoy enriqueciendo como persona.
Hoy hace dos años que soy razonablemente feliz y todo se lo debo a ellos.

Feliz cumpleaños bombones y gracias por haberme escogido para que sea vuestra mamá.

3 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños familia!
    Me han emocionado mucho tus palabras... qué tendrá esto de la maternidad que nos pone el mundo del revés y a los pies al mismo tiempo?
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)

    Es cierto, la maternidad es un auténtico privilegio. Aunque haya días que acabemos agotadas, todos y cada uno de los minutos que pasamos con nuestros hijos son disfrutados y atesorados

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!!. Muchas felicidades bombones!!!, y si, parece que fue ayer

    ResponderEliminar