miércoles, 10 de octubre de 2012

Cosas que cambian al tener hijos I



Contenido del bolso de la madre de los bombones en Octubre de 2009:

-3 Juegos de llaves, (de casa, de casa de la abuela y del trabajo)
-Móvil
-1 Libro
-Cartera
-1 agenda
-1 bolígrafo
-Gafas de sol

Frecuencia de limpieza y/o cambio de bolso en el 2009:

5/6 días a la semana, el bolso siempre coordinaba con los colores de mi atuendo, u outfit que dicen las más in.

Contenido del bolso de la madre de los bombones en Octubre de 2012:

-2 Juegos de llaves, (de casa y del trabajo)
-Móvil
-1 tablet
-Cartera
-1 agenda
-2 bolígrafos
-3 paquetes de pañuelos de papel
-1 muñeco de goma
-1 jirafa de juguete
-2 piruletas
-1 libreta pequeña
-2 pañuelos de papel usados y fosilizados
-2 Usb
-1 hoja con el menú mensual del cole de los bombones
-2 cazadoras de los bombones
-1 neceser
-Gafas de ver
-Gafas de sol
-1 barra de arnidol
-1 paquete de gasas
-3 lápices de colores

Frecuencia de limpieza y/o cambio de bolso en el 2012:

Limpi ¿qué?.. Jajajajajajaja, si consigo medio adecentarlo cada 15 días ya me doy por satisfecha.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Iré añadiendo entradas nuevas porque cambian tántas cosas... Me alegra leer esas risas ;)

      Eliminar
  2. Hoooola!
    te he descubierto a través de @somosmultiples.
    Aaaayyy, que casi me parto de la risa al leer lo del bolso... bolso? qué bolso? yo ya llevo mochila!

    Soy Núria, mamá de mellizas. Contamos nuestras "aventuras" en el blog LA INVASIÓN TWINl. por si te apetece pasarte, te dejo el link

    http://lainvasiontwin.blogspot.com.es

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria :)

      Ya ví tu blog ayer. Me gustaron mucho las entradas de 2+2. Ahora te enlazo :)

      Eliminar
  3. jajaja me encantó el detalle de los pañuelos fosilizados.. yo tambien encuentro de eso en mi bolso...

    ResponderEliminar
  4. Si, son un complemento imprescindible en cualquier bolso de madre. Además es obligatorio que haya varios porque nunca encuentras el que acabas de usar y tienes que sacar otro del paquete ;)

    ResponderEliminar