lunes, 3 de septiembre de 2012

Regresamos


Después de un mes de vacaciones que se me ha hecho realmente corto, hoy vuelvo al trabajo. A la rutina volveré el lunes que viene cuando los bombones comiencen de nuevo el cole.

Han pasado muchas cosas en casa bombones este mes, traigo la libreta repletita de anécdotas, así que, bienvenidos al curso 2012/2013 y prometo escribir y actualizar más a menudo este espacio.

Avance de los próximos post:

-Los bombones han descubierto la ley de la gravedad
-I por fin habla
-Mis hijos tienen branquias y no pulmones
-Los “terribles dos” ya han hecho su aparición estelar y han venido para quedarse una buena temporada.

Pero como hoy es mi vuelta al curro y tengo que ponerme al día aquí, tendré que iros contando las historietas a lo largo de la semana.

Septiembre es un inmenso lunes, y este año la vuelta me está costando más que otros años, pero voy a ver si me pongo a organizar y hacer plannings para ir entrando en materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario