martes, 14 de febrero de 2012

San Tontín


En casa de los bombones no se celebra San Valentín. Nosotros nos queremos todos los días y además mi cumpleaños está muy cerca y no está el horno para dispendios. Pero como me he contagiado del espíritu noño que fluye hoy por el mundo, este año voy a celebrarlo, dedicándole esta entrada al padre de los bombones.

Quiero decirle que le quiero mucho. Que le agradezco el apoyo emocional y logístico que me ha brindado estas semanas para que pudiera estudiar. Y que junto con mis hijos, él es el motor que mueve mi mundo.

Que aunque a veces haga que mi ceja se junte con el nacimiento del pelo, o me haga poner los ojos en blanco, no cambiaría ningún día de los que hemos pasado juntos y que gracias a él, esto de la paternidad es un poco menos complicado y mucho más divertido.

Te quiero N.

P.D.- Lo sé, lo sé, me ha quedado muy moñas, pero el empalague y la cursilería tienen hoy derecho a campar libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario