lunes, 2 de enero de 2012

Propósitos de Año Nuevo

¡Feliz año nuevo!
La nochevieja con la familia fue bien. Los bombones aguantaron la fiesta hasta la 1:30 de la mañana y se quedaron dormidos en su silla de regreso a casa. Debían estar agotados porque no pararon en toda la noche corriendo, saltando y haciendo un despliegue de risas, carcajadas y monerías varias para deleite del bisabuelo, la abuela y los tíos, que estaban todos embobaditos viéndoles. Que gusto poder disfrutar de una cena utilizando las dos manos y sabiendo que la familia se ocupa y disfruta de ellos.
Su tío T les hizo varios videos y todo un reportaje fotográfico.
Incluso comieron uvas, aunque no a golpe de campanada, claro que ni siquiera su madre es capaz de comerse las 12 uvas cuando toca y el año que no me atraganto es porque me da tal ataque de risa en la uva número seis que no puedo seguir comiendo.

Pensando en esto del nuevo año y que tenemos por delante 366 días, he decidido hacer una lista breve de mis propósitos para Año Nuevo:

1.- Mantener el Zen y recuperar el comeflorismo: voy a intentar aprender a relativizar más. A dejar el látigo quieto y no auto-fustigarme por tonterías.

2.- Tener más paciencia: a ver si logro no pegar 4 gritos cuando estoy al límite, y retomo el contar en números romanos.

3.- Adelgazar: pretendo recuperar la figura que perdí en el embarazo y que aún no ha vuelto del todo. Me quedaré con la cicatriz de recuerdo, pero espero que el flotador desaparezca. Eso sí, la dieta comienza el 9 de Enero que no tengo intención de perderme el Roscón de Reyes ni las comidas y meriendas que tenemos programadas para los días 6 y 7.

4.- Seguir con este blog

5.- Dar gracias por lo que tengo: dos hijos preciosos, una pareja fantástica, una madre que vale un tesoro, (aunque a veces me saque de quicio con sus cosas de abuela) y familia y amigos cojopendos.

6.- Ser feliz y hacer felices a los que me rodean.


3 comentarios:

  1. La segunda parte de la 6 la haces muy bien, que conste :D
    Feliz 2012!!!
    (que te gusta a ti hacer una lista...)

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosas :sonrojosvarios:.

    Sí, reconozco que lo mío con las listas es para hacérmelo mirar XDDD

    ResponderEliminar