viernes, 27 de enero de 2012

Voy subsistiendo

No, no me he olvidado de que tengo un blog. Ni han dejado de pasar cosas en casa de los bombones.

Simplemente es que los virus han decidido montar su sede central en nuestra casa y como suele ser habitual, un resfriado que en mis hijos dura tres días, a mí me dura siete. Si tenemos en cuenta que cada uno de los bombones me ha traspasado sus propios virus y mocos, pues calculo que estaré unas dos semanas sobreviviendo como pueda… lo positivo es que ya llevo una semana enferma, sólo me quedan otros siete días, pero con un examen de por medio. Y rezo todo lo que sé porque el padre tenía hoy ojitos “sospechosos” y como él también caiga habrá que declarar nuestro hogar zona cero.

En fin, que prometo regresar, pero dentro de unos días.

2 comentarios: