lunes, 26 de diciembre de 2011

Baile de camas

Este fin de semana, y para darnos una auténtica “Noche Buena”, el bombón M ha estado con fiebre.
Lleva desde el sábado por la noche oscilando entre los 38 y 39 grados, (aunque hoy ha amanecido con 36,1 y su padre ya me ha informado de que ha tenido que castigarlos dos veces a cada uno por pegarse, luego ha vuelto a tener 38,4 de fiebre).

Eso nos ha llevado a tener dos noches ajetreadas porque el bombón I, aunque no tiene fiebre, no ha querido perderse la ocasión de sumarse a la fiesta.

La madrugada del sábado al domingo, llegamos a casa a la 1, les acostamos en su cuna porque se habían dormido en el coche. Al rato me acosté, dejando a mi chico viendo una película.

A las 4:45, su padre me trajo a M a la cama, le pusimos el termómetro y tenía 39,1 de fiebre. Un buen chute de Dalsy y padre e hijo se quedaron dormidos en la cama. Así que me fui al salón a seguir durmiendo.

A las 5:15, mi hijo I se despertó, me lo llevé al salón conmigo y logré que se volviera a dormir, pero sólo lo conseguí cuando le dejé tumbarse sobre un cojín en la alfombra. Así que tuve que poner la calefacción y dormir con un ojo semi-abierto para comprobar que no se destapaba. Menos mal que a estas alturas una ya es capaz de dormir en las posturas y lugares más insospechados.

Y así amanecimos todos a las 10:20.

La noche del domingo al lunes no ha sido mejor. M ha seguido con fiebre y sólo ha consentido dormir en brazos o en el sofá y hasta las 3 de la mañana no ha logrado su padre que se quedase dormido en la cuna.

Pero a las 6, I, le ha cogido gusto al tema este de andar en danza, y me lo he traído a nuestra cama dónde él y su padre han dormido a pierna suelta hasta las 8, pero yo me he desvelado y llevo desde las 6:30 en pie.

Así que esta noche, como otras muchas en nuestra casa, hemos jugado al baile de camas.

2 comentarios: