miércoles, 28 de diciembre de 2011

Top ten de trastadas I

Las más “memorables” de las muchas que hacen:

1.- Aprovechar que se han quedado sólo con el pañal, para cagarse, quitárselo y restregarse mutuamente de mierda hasta por el pelo, acompañado todo de carcajadas y risas. A quién tuvo que bañarles no le hizo tanta gracia, menos mal que no fui yo.

2.- Despertarse a las 4 de la mañana, ponerse de pie en la cuna y volcar el cuenco de cebolla picada que había en el cambiador, (remedio de las abuelas para la tos que funciona). Cunas, bombones y suelo llenitos de cebolla por cortesía de I.

3.- Vaciar todos, repito T O D O S los juegos de mesa en la alfombra. Si alguna vez os habéis preguntado cuantas tarjetas tiene un trivial, os lo respondo yo: tropecientas mil quinientas.

4.- Meterse vestidos en la bañera y levantar el grifo del agua. Cantando bajo la lluvia en versión ducha, amenizada con grititos y risas.

5.- Volcar el cubo de la fregona en el pasillo y restregar con las manos el contenido del mismo.

6.- Colarse en la cocina y jugar al patata-basket o lo que es lo mismo, encestar las patatas en el fregadero

7.- Colarse en el baño y convertirse en el perro del anuncio de papel higiénico, creando su propio confeti casero. Afortunadamente llegué a tiempo para evitar que uno le hiciera chupar la escobilla del w.c al otro.

8.- Esconder el teléfono inalámbrico en el mueble de los manteles y paños de cocina. Media hora buscando el teléfono hasta que dimos con él.

9.- Cargarse dos fuentes de barro en casa de la madrina. Menos mal que ella se lo tomó a risa.

10.- Despegar el ribete del tapizado de una butaca en casa de la abuelita. ¡Cómo cambian las cosas! Si yo de pequeña se lo hubiera hecho, me hubiera castigado, pero cómo lo hicieron los bombones, estaba encantada de la vida porque fue la primera trastada que le hicieron a ella.


Este top ten es momentáneo. Conociendo a mis hijos y su afán por investigar, descubrir y destruir, en unos meses publicaré un nuevo listado. Y os prometo que solemos tenerles controlados, pero es que ¡son muy rápidos!

3 comentarios: