viernes, 23 de diciembre de 2011

Su primer cumpleaños

Esto lo escribí en día que cumplieron un año. Lo publiqué en otro sitio que ya no existe y lo recupero para que nunca se me olvide lo que sentí aquel día.

 
Hoy, a las 11:43 y a las 11:45 hará un año que vinieron al mundo dos preciosos bebés que con sus 2,310 y 2,530 kg de perfección hicieron que viviera el día más feliz de mi vida.


Hoy hace un año que descubrí lo valiosa que es una sonrisa, lo bonito que es pasarte horas mirando como duermen dos muñecos y la fuerza que dan 4 manitas diminutas, 4 pies chiquitines y dos caritas dulces.


Hoy hace un año que salimos de casa como pareja para regresar convertidos en una familia.


Hoy hace un año que mi mundo se trastocó para siempre.


Hoy hace un año que me enamoré, en el mismo instante en que les vi supe que me habían robado el corazón y que iban a hacer conmigo lo que quisieran.


Hoy vivo recordando aquel lunes de Mayo en el que la vida me dio el regalo más bonito y perfecto del mundo.


Hoy celebro que he vivido el año más duro, emocionante, intenso, divertido, agotador, enriquecedor, emotivo, complicado, sorprendente, tierno, mágico, maravilloso, estresante, dulce, y sobre todo, FELIZ de toda mi vida.


FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS BOMBONES y gracias por haberme elegido para ser vuestra madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario