jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Quién soy yo y qué hago aquí?

Más o menos es fácil de responder. Soy una mamá de dos preciosidades de 19 meses. Soy muchas otras cosas, esposa, hija, amiga, trabajadora, estudiante..., pero en estos momentos, mis mellizos me absorben casi todo mi tiempo y por ellos me he lanzado al mundo de los blogs. Y eso enlaza con la respuesta a la pregunta ¿qué hago aquí?.

Aquí pretendo plasmar mis vivencias pasadas, presentes y futuras como madre de dos torbellinos que me tienen loca, agotada, enamorada y orgullosa. Mi día a día en la aventura de criar y educar a dos personitas que han tenido el detalle de elegirnos a su padre y a mí como progenitores.

No sé si tendré muchas visitas, no sé si podré dedicarle mucho tiempo, no sé ni cómo se me ha ocurrido esta idea, pero espero que a quien se anime a leerme le guste.

5 comentarios:

  1. No sabía que tenías blog.... Cuando he visto que alguien había entrado desde aquí, he pensado que la autora no podría ser otra persona más que tú :D

    Seguro que nos encanta lo que escribas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anónimo

    Henar gracias. Cómo ves es muy reciente :)

    ResponderEliminar

  3. Hola! Aquí otra mamá de mellizos bloguera, sólo que en mi caso son niño y niña. Me ha gustado mucho tu blog, acabo de descubrirlo y me lo he leído casi entero en orden inverso. Seguiré viniendo por aquí, encantada de conocerte :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Somos Múltiples, encantada de conocerte y de que te guste lo que lees. Si me pones el enlace a tu blog, prometo visitarte :)

      Besos

      Eliminar