jueves, 22 de diciembre de 2011

Cómo sobrevivo

Tengo amigas que opinan que soy la organización personificada. Otras amigas piensan simplemente estoy como una cabra por meterme en mil fregados y actividades. Y algunas se preguntan cómo lo hago.

Vale, voy a compartir mi  gran "secreto":

Esto que véis es mi centro de operaciones. Con esto, con una agenda de papel y con la agenda del móvil es como logro sobrevivir mis días como madre de múltiples + trabajadora + estudiante + integrante de la comandancia doméstica +  loca que se apunta a un bombardeo.

Si os estáis preguntando qué leches he puesto, esta es la puerta de mi nevera actualmente. (Inciso, colecciono imanes de nevera, si alguien quiere contribuir acepto regalos y cómo veís, voy a darles uso).

En esta puerta se puede encontrar desde menús semanales para casa, hasta el horario de actividades del orfanato de día, perdón, quería decir cole, al que acuden los bombones, pasando por mi horario de actividades y estudios, el teléfono de varios restaurantes de comida rápida, (a veces no me apetece cocinar) y la lista de la compra, (que sólo yo me acuerdo de rellenar cuando se acaba algo), más otras muchas cosas que no cuento para que no me manden internar...

El padre de los bombones cada vez que me ve poner algo nuevo ha optado por no preguntarme, para él esa puerta es un universo paralelo al que no quiere acceder, pero para mí, es mi tabla de salvación y la única manera que he encontrado de medio recuperar la memoria que perdí en el embarazo y que aún no ha vuelto.

4 comentarios:

  1. Yo tengo una pizarra magnética de la que todos se ríen y de la que nadie puede prescincir. guardias, extraescolares, reuniones, cursos, etc... todo cabe.
    JEJEJE "Orfanato de día", ¿de qué me sonará?.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Ro, es que esa frase es mítica ya.
    ¿Pizarra magnética? ¡¡Tú eres de las mías!!
    Mi próximo proyecto es poner un corcho en la zona del ordenador, pero no sé si el padre de los bombones me va a dejar jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que piensa que eres la organización hecha persona, antes pensaba que yo era organizada pero TU me ganas¡¡¡
    Por cierto me encanta la idea de plasmar el día a día.
    Un beso
    Kirsi

    ResponderEliminar