lunes, 26 de diciembre de 2011

Navidades I

Recuento de regalos de Papa Noel que han recibido los bombones:

  • 2 cuentos
  • 2 sobrepijamas
  • 10 coches pequeños
  • 1 caja de lego (pequeña gracias a Dios)
  • 2 panderetas
  • 2 pianos
  • 2 coches musicales


Después de ver esta lista, tengo varias cosas claras:

1.- Al gordito de rojo le caemos fatal y tiene un acuerdo comercial con el farmacéutico de la esquina, porque sino, no me explico por qué los últimos regalos de la lista son musicales, (gracias abuelas, qué majas sois y cómo se nota que no tenéis Facebook y no leísteis mi petición). 
Y creedme, los pianos y los coches suenan a un volumen alto, pero el manejo de la pandereta que tienen mis hijos tampoco es desdeñable.

Ellos están felices y de buena mañana te piden que enciendas los pianos y los coches para comenzar la serenata, a la que luego se añade la concertina de panderetas. Así que su padre y yo llevamos 24 horas con un dolor de cabeza estupendo.

2.- La ocupación de la casa avanza, hemos tenido que habilitarles un estante más para que guarden sus nuevos tesoros con lo cual ayer hubo que recolocar cosas nuestras para que entrasen las suyas. Y sí, si tuviéramos una mansión o una casa grande, pues todavía, pero en 45 metros cuadrados la cosa está complicada. Calculamos que de aquí a dos años tendremos que pedirles permiso para poder guardar nuestras cosas en una esquina.

3.- Ya se nos están abriendo las carnes porque aún faltan los regalos de sus Majestades de Oriente. Esperamos que tengan más aprecio hacia nosotros y la palabra musical no acompañe, ni describa, a ninguno de los presentes que le hagan a los bombones.

Felices Fiestas a todos y espero que Papa Noel haya sido más benevolente con vosotros y si no lo ha sido, podéis proponerle a vuestro farmacéutico que os haga un 2X1 en analgésicos.


1 comentario: